Kirchner estrenó otra forma de hacer campaña en el Conurbano

El presidente del PJ realiza una recorrida junto a vecinos del barrio Don Orione, Florencio Varela. Está acompañado por la ministra Alicia Kirchner y el intendente local Julio Pereyra. La movida se repetirá en el futuro
El titular del PJ y ex presidente Néstor Kirchner estrena hoy una nueva metodología proselitista: recorre el barrio Don Orione en Florencio Varela, acompañado por la ministra de Desarrollo Social Alicia Kirchner, el ministro de Interior, Florencio Randazzo, y el intendente local Julio Pereyra.

La recorrida se inició en la sociedad de Fomento San Juan Bautista, donde Kirchner y la ministra dialogaron con los vecinos de esa zona.

Este acto se desarrolla a pocos días de la oficialización de las candidaturas. El ex Presidente repetirá la movida en el futuro con el resto de los intendentes que se presentarán como candidatos a concejales en sus distritos.

En estos momentos se dirigen hacia el Centro de Desarrollo Infantil y culminarán la visita en la escuela secundaria número 30, ubicada a pocas cuadras, donde presenciarán un espectáculo musical brindado por la orquesta juvenil.

Comentá la nota