"Kirchner está descontrolado y trata de que a nadie le vaya bien" (Das Neves)

"Kirchner está descontrolado y trata de que a nadie le vaya bien" (Das Neves)
El gobernador de Chubut dijo en TN que el ex Presidente "tiene una personalidad complicada". Y opinó que con sus actitudes "trata todo el tiempo de romper".
El gobernador de Chubut, Mario Das Neves, endurece su perfil respecto del oficialismo. Luego de haber dicho hace unos dias que Néstor Kirchner era "un hipócrita", cuando el ex Presidente llegó por sorpresa a su provincia, anoche en TN el gobernador chubutense volvió a la carga y dijo que Kirchner "está descontrolado".

Para Das Néves, Kirchner "tiene una personalidad complicada, trata todo el tiempo de romper" y dijo creer que actúa de esa manera "para que a nadie le vaya bien". El chubutense hizo esas declaraciones en "Otro Tema", el programa de Santo Biasatti.

Respecto al PJ, Das Neves dijo que el partido se halla en una "situación deliberativa" y que debería ser conducido "por una comisión de acción política, no por una sola persona". En este sentido, consideró que el PJ se halla "como decíamos en la facultad, en asambleismo permanente, buscando referencias" porque, precisó, "se cayeron las referencias tras las elecciones y el peronismo siempre tuvo liderazgos fuertes".

El gobernador señaló que esa comisión "debería ser integrada por los ganadores de las elecciones" del 28 de junio. Calificó al respecto como "un muy buen gesto" la renuncia a la titularidad del PJ de Néstor Kirchner, tras la derrota electoral en la provincia de Buenos Aires, aunque indicó que el ex Presidente tuvo una "actitud arrogante" en sus últimos actos.

Comentá la nota