Kirchner: "Esperamos que nos abran las tranqueras de Catamarca".

El presidente del PJ nacional, Néstor Kirchner, criticó con dureza al gobernador de la provincia, Eduardo Brizuela del Moral, en el marco del acto de cierre de campaña del Frente Justicialista para la Victoria.
"Es hora de que se le abran las tranqueras a Catamarca. Por qué adelantan tanto las elecciones, por qué separan las elecciones provinciales de las nacionales. De qué tienen miedo. Donde está la calidad institucional”, fustigó ante una multitud que ayer copó la plaza principal y sus inmediaciones, donde se llevó a cabo el acto de cierre de campaña del FJPV.

Y agregó: "este país, esta Catamarca, hoy vive una crisis inédita internacional, y yo me pregunto cómo van a luchar contra esta crisis si ni siquiera puede luchar contra los propios problemas que tienen. Esta no es una elección más, es el primer ladrillito para construir una Catamarca fuerte”.

“Que alguien nos abra la tranquera para que como dijo nuestro candidato todos los catamarqueños estén mejor”, afirmó en referencia a las palabras que anteriormente había dicho el postulante a diputado provincial en primer término, Hugo Argerich.

Kirchner aseguró que “no venimos a elegir dirigentes” y advirtió “cuando se tiene la verdad, una elección más o menos no es nada, lo importante es el pueblo”. "Hay que hacerle entender al gobernador de Catamarca que tiene que trabajar por la argentina", reclamó.

Kirchner llegó al aeropuerto local 'Felipe Varela' a las 20.15 y fue recibido por la vicegobernadora Lucía Corpacci.

Comentá la nota