Kirchner se entrevistará con Dirigentes jujeños el miércoles

Kirchner se entrevistará con Dirigentes jujeños el miércoles
El titular del Partido Justicialista Distrito Jujuy, Eduardo Alfredo Fellner, confirmó que el presidente del PJ Nacional, Néstor Carlos Kirchner, se reunirá con dirigentes locales el miércoles a última hora de la tarde en la ciudad de Palpalá.
Así lo hizo saber luego de la reunión que ayer por la mañana celebró el Consejo Provincial del PJ local, en cuyo marco se definió la agenda política e institucional a desarrollar con la presencia del ex mandatario de los argentinos.

La dirigencia jujeña propondrá el análisis de ejes temáticos que hacen a la actualidad nacional y, en particular, diversos aspectos íntimamente vinculados a la estrategia electoral a implementar durante el año en curso para la renovación legislativa en todos los niveles.

Entre hoy y mañana las autoridades del Consejo analizarán diversos escenarios posibles en la ciudad siderúrgica, tema que será confirmado el lunes, aunque las preferencias ya están volcadas al estadio cubierto del Club Altos Hornos Zapla.

Algunos de los miembros del Consejo partidario que participaron de la reunión, que tuvo lugar en la sede peronista de avenida 19 de Abril, fueron el doctor Fellner, Eduardo Alderete, vicepresidente primero del PJ Distrito Jujuy Alberto Ortiz, vicepresidente segundoPedro Segura, vicegobernador de la Provincia;uillermo Jenefes y Liliana Fellner, senadores nacionales; guel Morales, María Elina Domínguez, Patricia Arach y Héctor Olindo Tentor, entre otros legisladores provinciales; Ls Horacio Cosentini, titular del Ivuj; Feando Frías, ministro de Infraestructura y Planificación; LuiDe la Zerda y Armando Berruezo.

“Nestor Kirchner aceptó una invitación cursada a fines del año pasado desde la Presidencia del PJ Jujuy y el miércoles participará de un encuentro partidario en la ciudad de Palpalá”, precisó Fellner.

Adelantó que la conducción justicialista procura una amplia participación dirigencial y que, a tales efectos, está abocada a una adecuada organización.

Destacó que “es la primera visita que Kirchner realiza al interior del país en su condición de titular del PJ Nacional, por lo tanto este acontecimiento tiene que ser motivo de un verdadero orgullo para los jujeños”.

“Nos interesa profundamente la presencia de Kirchner, ante quien ratificaremos nuestro compromiso de respaldar al Partido Justicialista Nacional, al Frente para la Victoria y al gobierno de la presidenta Cristina Fernández”, aseveró.

Segura por su parte, enfatizó que la visita del ex presidente Kirchner se constituirá en motivo de movilización de los cuadros militantes. “Sin lugar a dudas será un acontecimiento político de suma importancia de la que tomarán parte jefes comunales, legisladores y autoridades provinciales y partidarias”, añadió.

Resaltó que “Jujuy es la provincia elegida para su primera visita al interior en condición de titular del Partido Justicialista Nacional y ello es una muestra fiel del afecto que el doctor Kirchner tiene por los jujeños, tanto en lo institucional como en lo político”.

“Para los jujeños es un claro beneficio la cercanía con Kirchner y debemos seguir trabajando para consolidar esta relación que se traduce en una mejor calidad de vida para quienes habitan nuestra provincia”, completó.

Comentá la nota