Kirchner encabezará un plenario en Adrogué.

Kirchner encabezará un plenario en Adrogué.
BROWN: El ex presidente de la Nación y actual titular del PJ, Néstor Kirchner, encabezará hoy por la tarde un plenario político en las instalaciones del club Brown de Adrogué. El ex mandatario nacional se referirá al proyecto de gobierno de Cristina Fernández y a la campaña, de cara a las legislativas de octubre. Según indicaron los organizadores, la convocatoria es abierta para todos los dirigentes políticos de la región.
El ex presidente de la Nación y actual titular del Consejo Nacional del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, encabezará hoy desde las 19 un plenario político en las instalaciones del club Brown de Adrogué junto al intendente Darío Giustozzi.

El acto tendrá lugar en el gimnasio de la institución ubicada en Cerreti al 800 y, según indicaron los organizadores, el tema sobre el que disertará el jefe justicialista será el “proyecto de gobierno” de la actual Jefa de Estado, Cristina Fernández de Kirchner, y los principales lineamientos de la campaña para las elecciones legislativas de octubre.

En diálogo con Info Región, el vicepresidente del PJ de Brown y jefe de la bancada del Frente para la Victoria en el Concejo Deliberante, Eduardo Fabiani, aclaró que no está previsto que la actividad “sea un acto político” sino “una disertación sobre cuestiones políticas”.

“Viene a exponer cuál es el programa de gobierno tanto de la Presidenta como del intendente local”, completó el edil ayer en la previa del encuentro.

Respecto a la convocatoria realizada por el oficialismo municipal, fue abierta tanto para los justicialistas kirchneristas como para los sectores afines del Intendente que formaron parte de la Concertación en el FpV.

“Se invitó a todos los sectores, no sólo peronistas y del Frente sino también a organizaciones sociales no gubernamentales y distintos tipos de movimientos. La intención es que puedan participar todos”, explicó Fabiani en este punto.

Asimismo, un miembro del oficialismo que no proviene del PJ confirmó ayer que tanto su participación en el plenario como la de su sector “se debe a que se mantiene la alianza con Giustozzi” y, sobre todo, a la certeza de que “no se trata de un acto justicialista”.

“Kirchner no llega sólo como hombre fuerte del justicialismo sino a reforzar ese mismo frente que lo llevo a la presidencia y después a Cristina”, deslizó por lo bajo el dirigente.

La visita se da en el marco de la recorrida que el ex gobernador de Santa Cruz está realizando por los distintos distritos del conurbano con vistas a las elecciones legislativas de octubre, en las que podría encabezar la lista del oficialismo en la provincia de Buenos Aires.

El viernes el secretario de Coordinación de Gabinete y Hacienda, Jorge Herrero Pons, anunció que tras la visita de Néstor Kirchner desembarcará en el distrito dos semanas después la Presidenta, para presentar obras. Aunque, eso aún debe confirmarse dado que la cargada agenda de la mandataria, actualmente en España, podría retrasar su llegada a Brown.

Comentá la nota