Kirchner encabezará actos en Chivilcoy y en Catamarca

Kirchner encabezará actos en Chivilcoy y en Catamarca
Mañana, el ex presidente visitará el territorio bonaerense, mientras que el jueves viajará a Catamarca, la provincia que abrirá el próximo domingo el calendario electoral de este año
El titular del Partido Justicialista (PJ), Néstor Kirchner, sumará esta semana a sus recientes incursiones en el conurbano dos actos en distritos clave como son Chivilcoy, en pleno corazón agrícola de Buenos Aires, y Catamarca, donde el peronismo se enfrentará, en las primeras elecciones legislativas del año, al radicalismo aliado al vicepresidente Julio Cobos.

Kirchner llegará el miércoles a las 19 a Chivilcoy, distrito de donde es oriundo el ministro político del Gobierno, Florencio Randazzo, para encabezar un acto del PJ, donde volverá a hablar sobre la situación del país.

El jueves será el turno de la demorada visita a Catamarca, la provincia que abrirá el próximo domingo el calendario electoral de este año, para elegir a 21 diputados provinciales titulares y seis suplentes, como así también ocho senadores departamentales.

Kirchner confirmó su participación en el acto de cierre de campaña del Frente Justicialista Para la Victoria, que lleva como principal candidato al concejal Hugo Argerich y Verónica Mercado, sobrina del líder del FpV de Catamarca, Armando "Bombón" Mercado.

Allí, el titular del PJ nacional estará rodeado por todas las líneas internas del peronismo históricamente enfrentadas, como las que lideran el senador Ramón Saadi, el sindicalista Luis Barrionuevo y Mercado, ex esposo de la hermana del ex presidente y ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner.

En principio, Kirchner tenía previsto visitar Catamarca la semana pasada, un día después que lo hiciera la presidente; sin embargo, el ex presidente decidió postergar la cita para el próximo jueves 5.

Un día antes está prevista la participación del vicepresidente Cobos en el cierre de campaña de los candidatos apadrinados por el gobernador radical Eduardo Brizuela del Moral.

Comentá la nota