"KIRCHNER EN LOS DISTRITOS ES COMO UNA PIEDRA QUE TE AHOGA"

El Presidente del Movimiento Productivo Argentino se refirió al contexto del último miercoles donde Kirchner reunió al PJ de la primera sección en Tres de Febrero y el justicialismo de San Martín recibió al disidente Felipe Solá. También Brown habló de las expresiones de Carlos Reutemann quien postuló a Eduardo Duhalde para la presidencia en 2011, a lo que calificó como "un apresuramiento indebido".
Brown calificó como "un apresuramiento indebido" a las declaraciones del Senador Nacional Carlos Reutemann, quien postuló a Eduardo Duhalde para la carrera presidencial al 2011. "Hoy en día después de las elecciones generales y tener por delante dos años largos para las próximas, es un poco atropellado estar preocupados por el tema electoral cuando en el medio hay una cantidad inmensa de situaciones complejas" afirmó el presidente del Movimiento Productivo Argentino, quien remarcó la cuestión de la pobreza y la marginalidad y una "indebida utilización de las prioridades" como cuestiones de estado desatendidas.

Sobre las expresiones de Eduardo Duhalde el martes último en el MPA, Brown acotó: "el oficialismo ha hecho una cosa realmente cómica, ha tomado el gobierno de De la Rua y después Kirchner, y está intentando hacer desaparecer el gobierno de Duhalde que fue el que resolvió el problema que tenia en ese momento el país".

Para el ex Diputado Nacional, Duhalde fue quien le dejó "el camino allanado" a Néstor Kirchner para que pueda desarrollar su gestión sin ningún inconveniente.

"Hay un gran reconocimiento y agradecimiento a la figura de Duhalde por lo que hizo" manifestó ‘Tato’ Brown con respecto no solo al peronismo en general, sino también a la gente: "yo que tengo tanta vinculación con Duhalde, por día son muchas las personas que me mandan saludos para él, lo consideran el hombre que permitió que el país se enderezara en un momento extremadamente difícil de la vida política de los argentinos" afirmó.

Brown concluyó la cuestión Reutemann manifestando que el gobierno "chupa personas" en referente a posiciones políticas, como la de la senadora Roxana Latorre, lo que generó el enojo del ex gobernador santafecino. "A veces los hombres silenciosos, hacen tronar el escarmiento" manifestó el ex Diputado.

En lo partidario, abordando la cuestión pejotista nacional, tras la dimisión de Néstor Kirchner y sobre el trabajo de Scioli, el titular del MPA consideró: "después de los primeros días Scioli abandonó todo, se dio cuenta que evidentemente él no era la persona indicada para ese tipo de tarea".

"Son mas los que están afuera que los que están adentro y los que están adentro están todos condicionados por el resultado eleccionario de hace dos meses" expresó Brown.

Frente a la contexto vivido en miércoles en San Martín y Tres de Febrero, con la titular del PJ sanmartinense recibiendo al disidente Felipe Solá, y el titular del PJ tresfebrerense mostrándose junto a Néstor Kirchner, Carlos Ramón Brown consideró: "Solá hace un tiempo que dijo que quería venir a San Martín, me parece que corresponde que un hombre que ha ocupado una cantidad muy grande de cargos en el PJ concurra al PJ de San Martín, con Graciela Camaño han sido diputados juntos, se conocen perfectamente; Kirchner en Tres de Febrero está tratando de amortiguar el golpe de su derrota, los intendentes que van obligados por las circunstancias no deben estar muy contentos porque hoy Kirchner en los distritos es como una piedra que te ahoga".

El ex intendente de San Martín aseguró que el ex primer mandatario nacional tiene una alta imagen negativa y exclamó que hoy "lejos de ayudar en la política, te hunde".

En cuanto al recurrente tema del peronismo de San Martín y la tan anhelada unidad, frente a posiciones de distintos dirigentes del PJ marcando distancias con Unión Pro por contextos nacionales, Brown dijo: "Macri es una historia, ha hecho alianzas con el peronismo y no es peronista, pero me parece que seria un error no trabajar juntos con los que son peronistas".

"La situación se complica día a día, y creo que los dirigentes políticos no nos podemos dar el lujo de pelearnos entre nosotros, más cuando somos astillas del mismo palo" manifestó el ex ministro duhaldista, quien pidió hacer un esfuerzo para estar todos juntos y ofrecer a la ciudadanía respuestas significativas "e ir potenciando su funcionamiento para estar en optimas condiciones para la contienda electoral dentro de dos años".

Comentá la nota