Kirchner dejó Necochea

El ex presidente Néstor Kirchner abandonó hace minutos Necochea vía aérea, después de encabezar el acto de reasunción de Hugo Moyano al frente del Sindicato de Camioneros en el camping que la organización tiene en nuestra ciudad.
Un grupo de productores rurales que se había reunidos a las puertas del aeródromo local para demostrar su repudio a la visita de Kirchner hizo sonar las bocinas de sus vehículos, aunque Kirchner llegó en helicóptero hasta la pista del aeropuerto y luego tomó el avión acompañado de los ministros Florencio Randazzo y Carlos Tomada.

El ex presidente Néstor Kirchner atacó hoy duramente al vicepresidente Julio Cobos, citando palabras que, según dijo, "todas las mañanas" le dice la jefa del Estado, Cristina Fernández.

"Todas las mañanas, Cristina se acuerda y me dice: 'qué vicepresidente me pusiste, Néstor", señaló Kirchner, poniendo de relieve, además, que fue suya la decisión de conformar con Cobos la fórmula presidencial en 2007.

De está manera, Kirchner embistió nuevamente contra el vicepresidente, cuya relación con la primera mandataria y su esposo se rompió en julio pasado, luego del famoso voto no positivo en el Senado cuando el oficialismo quería aplicar retenciones al campo.

El ex jefe de Estado subrayó que la actual presidenta es "su compañera de 33 años", y admitió que él ha tenido "en política aciertos y desaciertos", pero siempre "actuando de buena fe".

De inmediato añadió: "todas las mañanas, a veces Cristina se acuerda y me dice: ´que vicepresidente que me pusiste, Néstor´".

Luego, riéndose por este comentario, el presidente del peronismo cerró así su discurso ante los camioneros llamando a poner "fuerza", y subrayando con un "arriba la Argentina, los trabajadores y nuestros empresarios".

Comentá la nota