Kirchner no le dejó colectivos a Busti pero igual esperan 4000 personas

La versión se hizo correr desde el primer acto que encabezó Busti hace dos semanas en Villaguay donde se negociaba un solo acto. Ahora Cresto dio el cronograma de actividades del acto en Concordia y lamentó la falta de transporte para militantes.
El dirigente del Movimiento de Unidad Peronista, Enrique Cresto, afirmó que el acto del 17 de octubre en Concordia que será encabezado por el Presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Busti, será una movilización genuina del peronismo entrerriano y vendrán de distintos lugares por sus propios medios ya que están todos los colectivos reservados para el acto kirchnerista de Paraná.

Cresto brindó detalles de las actividades que se desarrollarán previo al acto y al respecto enumeró “el viernes 17 a las 18:30, en la cruz mayor del Cementerio Nuevo de Concordia, se va a hacer un homenaje a todos los militantes fallecidos, a los desaparecidos, a todos los que han marcado un poco la historia dentro del peronismo y habrá oradores en representación de la mujer, de los gremios, de la juventud”.

“Luego la concentración se dirigirá al panteón donde descansan los restos del ex gobernador provincial Enrique Tomás Cresto. Se homenajeará también, a los ex gobernador peronistas Héctor Domingo Maya y Felipe A. Texier, luego habrá misa, finalizada esta iremos caminando hasta la sede del Partido Justicialista, para iniciar aproximadamente a las 20:30 con el acto”.

El dirigente justicialista aseguró en un comunicado enviado a INFORME DIGITAL, en sintonía que las declaraciones del propio Jorge Busti que “van a venir de distintos lugares de la provincia y haremos nuestro acto con los militantes que quieran estar”.

Igual esperan 4000 personas

Finalmente, precisó que el acto central será en la esquina del local del Consejo Departamental Justicialista de Concordia, Güemes entre Alvear y Laprida, con el escenario apuntando para calle Alvear y remarcó “Hay my buena expectativa, deben recordar que en Villaguay hubo más de 800 dirigentes y militantes, a la semana siguiente en Paraná, hubo más de 2.000 personas, así que calculamos que acá en Concordia seremos más de 4000 compañeros participando de una acto genuino del peronismo entrerriano”, concluyó Cresto.

Comentá la nota