"Si Kirchner decide seguir, Scioli lo va acompañar"

Después de varias expresiones que posicionaron a Daniel Scioli en una nueva candidatura a la gobernación bonaerense, desde el sciolismo reiteran la posibilidad de que el mandatario provincial se quede en la Provincia en el 2011.
En diálogo con La Tecla en Vivo (Cadena Río FM 88.7), el diputado oficialista, Guido Lorenzino, afirmó que "si en el 2011, Néstor Kirchner tiene la decisión de seguir construyendo, él (por Scioli) lo va acompañar desde la gobernación de la provincia de Buenos Aires".

Al ser consultado sobre las descalificaciones de Felipe Solá para con Scioli, Lorenzino indicó que el ex gobernador sufre "el síndrome del ex porque los ex cuando interrumpen una relación de gobierno, siempre tienen una mirada sesgada de lo que pasó".

En sintonía con lo que dijo el ministro de Economía bonaerense, Alejandro Arlía, el diputado sciolista manifestó que "no recuerda el auxilio que le tuvo que dar la Nación, mandando un ministro de Economía para terminar su gestión".

"La Provincia siempre tuvo dificultades, y hoy estamos nivelando y emparchando cosas que no se han hecho porque en los últimos 10 años poco ha hechos en política tributaria de fondo", apuntó.

Comentá la nota