Kirchner cruzó duro a Duhalde y dijo 'no me retiro ni me rindo

Kirchner cruzó duro a Duhalde y dijo 'no me retiro ni me rindo
El ex presidente Néstor Kirchner, salió hoy fuerte a cruzar a su antecesor, Eduardo Duhalde a quien le reprochó que –ahora- quiere volver de cualquier manera, y desafió a quienes le auguraban un pronto retiro, ratificando que "ni me retiro, ni me rindo".
En medio de nuevos cuestionamientos a "grupos mediáticos" y la oposición Néstor Kirchner aseguró hoy que ni se retira, ni se rinde pese a la derrota electoral del 28 de junio pasado.

"Algunos decían después del 28 de junio que Kirchner o el pinguino se iba a ir a la casa, je, ¡en la calle, con el pueblo más que nunca! Ni me retiro, ni me rindo, ni hago como otros que dicen que se retiran y que tratan de volver de cualquier manera", exclamó Kirchner en referencia a Eduardo Duhalde.

Durante un acto en la Biblioteca nacional, Kirchner también sobrevoló el fallo del juez federal Norberto Oyarbide que lo sobreseyó en una causa por enriquecimiento ilícito.

"Estos grupos mediáticos cuando no les fallan algo a favor o cuando fallan algo que no les gusta (el que lo hace) es un muy mal juez", aseguró.

Comentá la nota