"Ni Kirchner ni Carrió podrán dividir a la UCR"

Lo confirmó luego de asisitir a un acto partidario en Mar del Plata. Pidió además cuidar la unidad partidaria " evitando mezquindades y vedetismos"
El dirigente de la Unión Cívica Radical bonaerense Leopoldo Moreau, afirmó que "la sociedad estaba esperando la reunificación del radicalismo y ésta se concretó en el momento más oportuno y necesario, porque la gente está necesitando una guía y un ancla ante tanta confusión y desatino".

Asimismo, Moreau pidió "cuidar" la unidad partidaria, "evitando las mezquindades, los vedetismos y las zancadillas entre nosotros. Tenemos que cuidar a todos nuestros dirigentes y no permitir ataques ni agravios contra ellos. Ni Kirchner ni Carrió podrían dividir a la UCR".

El acto contó con la presencia, entre otros, de los concejales locales, entre los que se destacó Maximiliano Abad, el ex titular del Concejo Deliberante Oscar Pagni, el diputado nacional Serebrinsky. Tambien se hicieron presentes el diputado provincial Carlos Garcia y el senador bonaerense Santiago Nino y delegaciones de localidades de la Quinta Sección Electoral.

Comentá la nota