KIRCHNER DE CARAVANA POR JOSE C. PAZ

El ex presidente de la Nación Néstor Kirchner realizó el cierre de la campaña 2009, en el distrito de José C. Paz, realizando una caravana de más de cuatro kilómetros de extensión.
El recorrido como habíamos informado oportunamente se realizó sobre la Av. Croacia, desde las vías del Ferrocarril Urquiza, hasta la Av. Potosí a pocos metros de la Ruta 197.

Para tal fin desde temprana hora columnas de diferentes referentes paceños, que apoyan a Mario Alberto Ishii, se fueron concentrando, destacándose las columnas de Rodolfo Pino, Oscar Pérez, el propio Mario Ishii y Carlos Urquiaga. Aunque se vio recorrer los casi cuatro mil metros a secretarios como Juan Carlos Denuchi y Dante Primiterra.

Krichner recorrió este trayecto en una camioneta junto al ministro del Interior, Florencio Randazzo; y el intendente local, Mario Ishii. A su paso la caravana hiba recibiendo el afecto de cientos de paceños.

A mitad de recorrido se sumó como "escolta" unas seiscientas personas pertenecientes a la Agrupación Nueva Generación que lidera el concejal Rodolfo Pino que junto con su batucada fueron alegrando la marcha.

También debemos destacarla presencia de un movil de la concejal Ofelia Villareal, que difundía un jingle confeccionado por un conocido conjunto tropical invitando a votar la lista del intendente.

El evento terminó con la llegada del Presidente del Partido justicialista, Nestor Kirchner a la intersección de la avenidas Croacia y Potosí, donde subió al móvil del candidato a Senador Oscar Benjamín Pérez, y dijo "Que te pasa Clarín... estás nervioso?". Y se bajó culminando al acto.

Comentá la nota