Kirchner bajó el tono a la pelea con Cobos: "Ya está, pasó"

Kirchner bajó el tono a la pelea con Cobos: "Ya está, pasó"
El presidente del PJ admitió en Radio 10 que no quiere "ser un generador de desequilibrios institucionales". Advirtió que el Vicepresidente "tiene otra visión" y aclaró que "no se soluciona nada" con la disputa
Néstor Kirchner, en su primera entrevista periodística como candidato a diputado, buscó bajar el tono a la polémica que mantiene con el vicepresidente Julio Cobos, quien participará en las próximas elecciones con candidatos contrarios al gobierno nacional.

En un reportaje con Oscar "El Negro" González Oro, en el programa El Oro y el Moro, el titular del Partido Justicialista ratificó que el oficialismo mantiene "una visión distinta" a la del ex gobernador de Mendoza y actual socio de Elisa Carrió y la UCR en el Acuerdo Cívico y Social, aunque evitó una confrontación abierta.

"No quiero bajo ningún aspecto ser un generador de desequilibrios institucionales", manifestó el candidato a legislador nacional.

"Ya está; lo que pasó, ya sucedió", consideró Néstor Kirchner, y señaló que ahora se debe apuntar a "la construcción del futuro y de la gobernabilidad". El presidente del PJ aclaró que "no se soluciona nada" con la confrontación y consideró que "después juzgará la historia" la actitud de Cobos.

En una actitud diferente a la que expresaba semanas atrás, cuando hablaba de traición, el ex presidente de la Nación advirtió que buscará favorecer "la normalidad institucional".

Comentá la nota