"Kirchner anunciaría su candidatura en los próximos días"

"Kirchner anunciaría su candidatura en los próximos días"
El presidente del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Ángel Pichetto, aseguró que "en pocos días más" se anunciará la candidatura del ex presidente Néstor Kirchner como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.
Para Pichetto, Kirchner "es el que puede contener a todas las expresiones que apoyan al Gobierno de la provincia", y en este sentido, subrayó que "no hay que ser muy analista para saber que este es el camino y que en poco tiempo deberá hacerse público esto".

Además, el jefe del bloque de senadores kirchneristas vaticinó que para las elecciones legislativas del 28 de junio "ya hay dos grandes perdedores: uno es (el diputado del peronismo disidente) Felipe Solá y el otro es (la líder de la Coalición Cívica) Elisa Carrió".

"Alguien que tiene expectativas presidenciales, que gobernó la Provincia durante cerca de seis años, se tiene que subordinar al segundo lugar, es un escenario perdedor", dijo el senador en referencia al sitio de la lista que ocupará Solá.

En declaraciones radiales, el senador chicaneó así a Solá, quien el último viernes confirmó que secundará a su par Francisco de Narváez en la lista conjunta que llevarán el macrismo y el justicialismo anti K para las legislativas.

Comentá la nota