KIRCHNER EN ALTE.BROWN

El titular del PJ lo afirmó al inaugurar una sala de cultura comuninataria en Almirante Brown. Previamente recorrió el barrio Don Orione de esa localidad y aseguró que el ruralista Alfredo De Angeli "debe respetar a la gente" y sentenció que "la postulación de Luis Patti fue un tema burdo". Lo acompañaron Scioli, "Nacha" Guevara y Randazzo, entre otros.
El titular del PJ, Néstor Kirchner, afirmó ayer en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown, al inaugurar una sala de cultura comunitaria que "no hay más herramienta liberadora que la cultura porque nos permite soñar con lo posible y lo imposible".

"La cultura nos hizo rebeldes. Muchos quisieron que dejáramos de cantarle a la Patria y de expresar el pensamiento vivo de la Argentina. Todavía hay injusticias en cuanto a la distribución del ingreso, de la cultura, de los sueños y las realizaciones. La primera vez que fui a un cine con mi viejo lloré con una película nacional y tradicional: ’Pelota de trapo’", recordó Kirchner.

Comentá la nota