Kirchner: afiches para 2011 y rumores sobre la salud

El mismo día en que aparecieron en el centro porteño los primeros afiches promocionando la candidatura de Néstor Kirchner para 2011, el ex presidente fue el centro de una serie de rumores sobre su salud que alborotaron el ambiente político y las redacciones.
Los primeras rumores indicaban que Kirchner había tenido una recaída de su ya conocido problema de colon irritable y que debió ser hospitalizado. Más tarde, se habló de que el problema era cardíaco. Hasta se escuchó que había sufrido un preinfarto y que se estaría recuperando de un by pass en el Hospital Alemán.

Aunque el vocero presidencial Alfredo Scoccimarro desmintió en reiteradas ocasiones la especie y aseguró que Kirchner se encontraba en Olivos, una custodia inusual en la puerta del hospital que aguardaba a bordo de autos polarizas, le dieron fuerza a los rumores.

Finalmente, según pudo saber Clarín, se trataba de los vehículos que esperaban a la embajadora austríaca, que participaba de un ágape de despedida, antes de regresar a su país.

Mientras, el ex presidente sonreía desde los afiches "Ahora, Néstor Kirchner 2011", firmados por organizaciones sociales y agrupaciones aliadas de centroizquierda.

Comentá la nota