KIRCHER EN JOSE C. PAZ

El ex presidente de la Nación Néstor Kirchner, actual diputado electo, y aún no se sabe si retoma la presidencia del Partido Justicialista nacional, visitó José C. Paz por primera vez desde las elecciones.
Lo hizo en un marco multitudinario, en la nave tercera del Mercado Concentrador paceño, acompañado por el gobernador Daniel Scioli, y la Sra. Cristina Alvarez Rodríguez.

Por supuesto estuvo presente, y fue el primer orador el intendente en uso de Licencia Mario Alberto Ishii.

Kirchner en un pasaje de su discurso dijo que "está puesta en marcha la Universidad en José C. Paz, cumpliendo una promesa a Mario, que Daniel (Scioli) y la Presidenta (Cristina Fernández) realizaron durante la campaña electoral pasada".

Recalcando que "hoy (día de la militancia) es muy importante que todos tengamos nuestro esfuerzo concentrado en profundizar la gobernabilidad y seguir dando las respuestas que el pueblo espera" (...) y no caer en provocación mediática de aquellos que en vez de ayudar a construir una patria que de respuesta a los argentinos lo único que les interesa es trabar la gestión para ver si tienen alguna posibilidad, algún día, de volver a ser gobierno".

Sobre el 2011 Kirchner dijo estar "muy lejos el tiempo de candidaturas" y señaló que "la dirigencia política, sindical y empresaria tiene que poner sus neuronas para profundizar la calidad y eficiencia de las políticas que los argentinos tenemos que llevar adelante (...) No es momento de candidaturas, como dijimos después de las elecciones, sino profundizar el proyecto que iniciamos en 2003 para reestablecer la alegría y la esperanza a nuestra patria".

Finalizando con que "nosotros vamos a tender manos y el corazón al pueblo para seguir cambiando la historia (...) ante cada golpe y agravio seguiremos colocando la otra mejilla, en la lucha por justicia, soberanía y equidad de la patria".

Comentá la nota