Kioscos saludables: Pulti inauguró el primero pero el massismo suspendió la ordenanza

Kioscos saludables: Pulti inauguró el primero pero el massismo suspendió la ordenanza
Horas después de que el intendente presentara el primer kiosco en la Escuela Municipal Nº 7, por iniciativa del concejal Azcona se aprobó en sesión la suspensión de la ordenanza.
En el marco del acto de inicio del ciclo lectivo 2014, en la Escuela Municipal Nº7 del barrio Las Heras, la Secretaría de Educación municipal presentó la propuesta denominada “Quioscos Saludables”.

Pero en la sesión del día viernes 7 de marzo (horas después del acto en la Escuela) y después de un largo debate fue aprobada la suspensión de la ordenanza de Kioscos Saludables, propuesta presentada por el presidente del bloque del Frente Renovador, Cristian Azcona.

En la referida sesión extraordinaria se expusieron las razones de esta medida que fue recibida en medio de aplausos por un importante grupo de concesionarios de Kioscos Escolares.

El propio Azcona había tomado a su cargo el tema para proponer la postergación y conformar así una Mesa de Trabajo con los actores involucrados en la problemática.

Satisfecho con la medida el represente massista reconoció: “Este es el primer paso para impulsar una ley provincial que eduque a nuestros hijos en un hábito de comida saludable”.

Comentá la nota