Kimberley prepara su visita a Tres Algarrobos

Kimberley prepara su visita a Tres Algarrobos

El Dragón realizó hoy la práctica de fútbol pensando en el choque del domingo a las 11 ante el Verde en condición de visitante por la decimocuarta fecha del Torneo Federal B. Damián De Hoyos fue descartado por lesión.

Con parte del equipo titular en “enfermería”, Mariano Mignini encaró una nueva semana de trabajos con la cabeza puesta en el próximo duelo ante el elenco de Carlos Fortunato que logró sumar sus primeros tres puntos el pasado domingo ante Defensores de Valeria del Mar, siguiente rival del Dragón.

En la tarde de hoy, el plantel llevó a cabo ejercicios de velocidad bajo las órdenes de César Estévez. A continuación, el Gato coordinó 50 minutos de fútbol divididos en dos tiempos de 25. Entre los once que irían desde el arranque ante FC Tres Algarrobos hubo dos modificaciones respecto de los que empataron con América.

En principio, la vuelta de Joaquín Solaberrieta que cumplió con su fecha de suspensión y ocupará el lateral derecho en lugar de Yago Piro. La otra modificación será adelante y se trata de Ezequiel Elguero que acompañará a Martín Domínguez ya que Damián De Hoyos sufrió un desgarro abdominal por una patada recibida el pasado domingo.

De este modo, los once serían: Pablo Morata; Emiliano Fortete, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Daniel Azurmendi, Juan Manuel Rodríguez Rendón, Julián Servera y Diego Ramírez; Elguero y Domínguez.

En cuanto al resto de los lesionados que son Francisco Grande, Juan Cebada, Lucas Vico y Santiago Palavecino, se los esperará hasta el viernes para saber si pueden jugar este fin de semana.

Mañana el grupo volverá a reunirse en la Villa de Polonia y Vértiz y quedarían definidos los 18 que viajen para medirse con el colero de la Zona 2 del Torneo Federal B. El partido será arbitrado por el linqueño Jorge Potes que estará escoltado por Darío Delgado y Carlos Riglos.

Comentá la nota