Kimberley se alista para recibir al puntero

Kimberley se alista para recibir al puntero

El Dragón hizo fútbol en la tarde de hoy en la cancha principal del José Alberto Valle y a la espera del partido del domingo a las 15 ante Sansinena de General Cerri, equipo que marcha a paso firme en la Zona 2 del Torneo Federal B.

La victoria del domingo ante Sarmiento en Ayacucho todavía está latente. Pero el fútbol da la posibilidad de revancha a la semana siguiente, y vaya oportunidad la que tiene Kimberley de quitarse el sabor amargo ante nada más y nada menos que el mejor equipo de toda la categoría.

Tras la vuelta a los entrenamientos en el día de ayer, Mariano Mignini diagramó fútbol para hoy aprovechando el buen clima en la ciudad y para limar algunos detalles de cara a este encuentro. La única modificación que planteó el Gato fue la vuelta de Esteban Erramuspe que cumplió con su fecha de suspensión en lugar de Juan Cebada. En tanto, Leonel Parra continuará en el medio ya que a Juan Manuel Rodríguez Rendón le queda una jornada más de sanción.

Así, los once fueron: Pablo Morata; Emiliano Fortete, Esteban Erramuspe, Juan Cruz Galli y Joaquín Solaberrieta; Francisco Grande, Leonel Parra, Julián Servera y Diego Ramírez; Damián De Hoyos y Lucas Vico.

De la vereda de enfrente y con pechera bordó se pararon: Elio Acquisto; Oscar Palavecino, Bautista Fares, Luciano Carrasco y Mariano Cattalo; Fernando Campero, Emanuel Córdoba, Ezequiel Juárez y Matías Barreiro; Martín Domínguez y Marcos Rondanina.

Luego, con el correr de los minutos, fueron ingresando Juan Cebada y Marcos Arteroen el equipo que disputaría la vigésima fecha del Federal B mientras que Ezequiel Goiburu, Ezequiel Suárez, Diego Álvarez, Rodríguez Rendón, Mariano García Lázaro, Ezequiel Elguero y Daniel Azurmendi lo hicieron para el otro equipo. Finalizada la práctica, los titulares ganaron 2 a 0 con tantos de Vico y De Hoyos.

Mañana continuarán las prácticas y se terminarán de alistar detalles futbolísticos para el partido con el Tripero donde se puede terminar de sellar la clasificación a la segunda fase

Comentá la nota