Más de 250 kilos de marihuana secuestrados en Ramallo

Más de 250 kilos de marihuana secuestrados en Ramallo

En una serie de allanamientos que se efectuaron en la noche del jueves en Ramallo se secuestró más de 250 kilogramos de marihuana compactada en panes. 

Además de armas y otros elementos de interés para la investigación, se halló un depósito de electrodomésticos productos del accionar de piratas del asfalto.

Extraoficialmente trascendió que efectivos de varias dependencias policiales de San Nicolás y Ramallo llevaron adelante una serie de allanamientos solicitados por la UFI 1 tematizada en drogas.

El Dr. Patricio Múgica Díaz estuvo personalmente con el instructor Gustavo Telesco supervisando las tareas.

Pasada la medianoche se habían encontrado aproximadamente 250 kilos de marihuana compactados. En al menos tres lugares estaba la droga. En uno de los ámbitos se encontró una cantidad no precisada de electrodomésticos embalados. Se presume que serían el botín de piratas del asfalto. Otros elementos hallados podrían indicar que se está ante la presencia de dos bandas que compartían el espacio. Armas, equipos de comunicación, capuchas. Una dedicada a la comercialización de la droga y otra a robar camiones en la ruta.

Serían tres las personas detenidas, dos de ellas con el mismo apellido.

Comentá la nota