Kicillof vuelve a meter Cuarta en la campaña

Kicillof vuelve a meter Cuarta en la campaña

Otra vez, el candidato a gobernador de Todos, recorrerá la Cuarta Sección electoral con una extensa recorrida que abarcará a media docena de distritos. Florentino Ameghino, General Pinto, Lincoln, General Arenales, Bragado y Leandro N. Alem, los elegidos.

A poco más de un mes para los comicios generales del próximo 27 de octubre, el candidato a gobernador de Todos, Axel Kicillof, volverá a marcar presencia en una de las regiones claves del interior bonaerense. Se trata de la Cuarta Sección, donde el peronismo unido se impuso levemente a Juntos por el Cambio y María Eugenia Vidal.

En ese sentido, el actual diputado nacional volverá a la región con otra recorrida doble con un itinerario que albergará, al menos hasta ahora, a 6 distritos: Ameghino, General Pinto, Lincoln, General Arenales, Bragado y Leandro N. Alem.

En definitiva, Kicillof recorrerá la región el día jueves 19 de septiembre donde visitará las ciudades de Leandro N. Alem, Ameghino y General Arenales y el viernes 20, hará lo propio con General Pinto, Lincoln y Bragado. El primer distrito que pisará será General Arenales donde pasadas las 13 horas estará visitando a comerciantes y también se dará una vuelta por el Centro de Jubilados.

Más tarde, en Leandro N. Alem, Kicillof -donde se lo espera alrededor de las 16 horas- recorrerá el Frigorífico Municipal y, en la terminal de Vedia, mantendrá una conferencia de prensa para los medios locales acompañado por el jefe comunal Alberto Conocciari y qien aspira a ser su sucesor, Carlos Ferraris.

En tanto que, en Ameghino, el actual diputado nacional tendrá una charla abierta con vecinos en el Cub Sarmiento, alrededor de las 19:30 horas. Lo secundará el candidato a intendente Patricio García.

En General Pinto, la visita será el viernes y el hombre que busca destronar a Vidal llegará por la mañana. A las 11 horas se mostrará junto al intendente y candidato a diputado provincial, Alexis Guerrera, en las escalinatas del Palacio Municipal. Previo a ello, inaugurará el Jardín Maternal N° 2.

Más tarde arribará a Lincoln y, aunque desde el Frente de Todos local no confirmaron la visita, se especula con que Kicillof mantenga una reunión con diversos referentes de sectores productivos.

En Bragado, a las 16 horas el exministro de Economía mantendrá una entrevista con medios en el local del Frente de Todos ubicado en calle Pellegrini y Suárez. Una hora más tarde, a las 17 y retomando la experiencia de Ameghino tendrá una charla abierta con vecinos y vecinas en la plaza Raúl Alfonsín que está ubicada en el acceso Juan Domingo Perón.

Comentá la nota