Kicillof volvió con las recorridas en la Ciudad

Kicillof volvió con las recorridas en la Ciudad

El ministro estuvo en Colegiales, acompañado por referentes de La Cámpora. Abogó por la apertura del Supermercado Central y un Polideportivo público.

Tras prácticamente un mes y medio de ausencia en las recorridas por la Ciudad, el primer candidato a diputado nacional del FpV en la Ciudad, Axel Kicillof, volvió a la campaña.

“Estamos en la Plaza Mafalda junto a los vecinos, celebrando que el Supermercado Central de Colegiales está cada vez más cerca”, escribió el ministro de Economía ayer en su cuenta de Facebook.

Entre las propuestas que Kicillof llevó a la Comuna 13, se encuentra: “La apertura del Supermercado Central y un Polideportivo público y para todos. Festejamos el 152° aniversario del barrio de Colegiales junto a vecinos y militantes”.

En la recorrida, el candidato estuvo acompañado por referentes de La Cámpora en la Ciudad: Juan Cabandié; el secretario de Comercio, Augusto Costa; y la comunera de la 15 Camila Rodríguez, quien renovó su cargo por cuatro años más.

El miércoles último, Kicillof y referentes del FpV acompañaron al candidato a presdiente, Daniel Scioli, en la firma del Acta de Compromiso con los porteños. En el evento no faltó nadie. Allí, el Gobernador bonarense se comprometió, entre otros puntos, a realizar el traspaso de la Policía Federal al ámbito de la Ciudad.

Comentá la nota