Kicillof también recorre la provincia y asegura que Cambiemos "ya empezó a perder las elecciones”

Kicillof también recorre la provincia y asegura que Cambiemos

El diputado nacional del kirchnerismo Axel Kicillof se sumó a las recorridas por la provincia junto a los principales pre candidatos y en este marco aseguró que el oficialismo "ya empezó a perder las elecciones".

El diputado nacional de Unidad Ciudadana Axel Kicillof visitó Luján y recorrió la ciudad junto al pre candidato a concejal Leonardo Boto. En primer lugar, recorrieron las instalaciones de la fábrica Italcolore en el Parque Industrial Flandria. Allí conversaron con empresarios textiles, quienes compartieron la difícil situación que atraviesa el sector. También, dialogaron con trabajadores y delegados de la industria textil.

 

Luego, se realizó un encuentro con vecinos en el Club Santa Elena de Luján. Durante su recorrida, el ex ministro de Economía del kirchnerismo apuntó contra las políticas del Gobierno y dijo que “Macri ya empezó a perder las elecciones”. 

“Lo que se escucha te parte el corazón, como en la fábrica de hoy que hace prendas para el trabajo y tuvo un 40% de caída en las ventas o la librería de acá en frente, donde nos contaban que venden de a cuatro hojas. Es una situación dramática y nos preguntamos ¿hasta dónde llega esto?”, aseguró Kicillof.

Además, se refirió a la situación de los jubilados a quienes “les prometieron el 82% móvil y les quitaron los remedios” y en este sentido remarcó que “esta muy bien querer un cambio, querer vivir mejor, pero lo que se ha producido es una estafa electoral del marketing político y hay que recordarle a Macri que ganó por un punto”.

Por otra parte, destacó que “no hay nada más lindo que recorrer la provincia de Buenos Aires para decirle a los bonaerenses que voten a Cristina Fernández de Kirchner” y convocó a “correrse del agravio, de la confrontación, vamos a esta elección teniendo los mejores candidatos, no a ponernos en los cargos sino a poner a la sociedad y a los argentinos en el parlamento, en el Concejo Deliberante, queremos que se escuche la voz de la gente”.

Finalmente, llamó a seguir “con fuerza y esperanza porque Macri ya empezó a perder las elecciones, por eso, tenemos una lista para apoyar acá en Luján, tenemos excelentes compañeros, tenemos la verdad histórica, la convicción y sabemos como hacerlo.”

A su tiempo, Boto destacó que “estamos caminando los barrios, las fábricas y escuchando a los vecinos, como ahora con Axel, donde nos contaban lo que pasa en la industria textil donde hay 700 despedidos”. 

En relación a la situación que atraviesa el Municipio, el concejal explicó que “sabemos que tenemos enormes desafíos, un municipio donde el 50% no tiene agua, el 72 % no tiene gas, el 76% no tiene cloacas, un municipio que no hace lo básico que tiene que hacer. Un municipio que está ausente, que no se hace cargo, que lo único que nos da es un silencio persistente a cada tipo de situación”. 

Asimismo, Boto aseguró que “podemos mirar a los ojos a los vecinos y vamos a seguir para enfrentar los enormes desafíos que tiene Luján". "Queremos representar la esperanza, queremos que se expresen esas voces, como dijo Cristina, la voz de la mayoría”, concluyó. 

 

Comentá la nota