Kicillof se reunió con los intendentes Britos, Rojas, Nosetti, Salazar, Sánchez y Bevilacqua

Kicillof se reunió con los intendentes Britos, Rojas, Nosetti, Salazar, Sánchez y Bevilacqua

El Gobernador recibió en La Plata en la Casa de Gobierno a los jefes municipales de Chivilcoy. Necochea, Salliqueló, San Pedro, Tres Arroyos y Villarino. Juntos analizaron la situación sanitaria y financiera de cada distrito. También participó del encuentro el jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y (mediante teleconferencia) la ministra de Gobierno, Teresa García.

Guillermo Britos (Chivilcoy), Arturo Rojas (Necochea), Juan Miguel Nosetti (Salliqueló), Cecilio Salazar (San Pedro), Carlos Sánchez (Tres Arroyos) y Carlos Bevilacqua (Villarino) estuvieron en Gobernación reunidos con Axel Kicillof en el marco de la cuarentena por el coronavirus.

El Gobernador y los alcaldes analizaron la situación en los respectivos distritos, y los intendentes (que no militan en el Frente de Todos) se mostraron satisfechos por la convocatoria.

El cónclave se enmarcó en las rondas de encuentros que Kicillof mantiene con los jefes municipales con el objetivo de analizar la administración del aislamiento social y las alternativas de asistencia financiera.

Comentá la nota