Kicillof y Raverta compartieron una charla en la Universidad

Kicillof y Raverta compartieron una charla en la Universidad

Los diputados nacionales Axel Kicillof y Fernanda Raverta hablaron sobre el neoliberalismo en la Universidad Nacional de Mar del Plata.

El diputado nacional Axel Kicillof y la diputada marplatense Fernanda Raverta brindaron una charla sobre “El regreso del neoliberalismo en la Argentina y el desafío de una nueva alternativa nacional, popular y democrática”.

En el panel también estuvo el Vicerrector de la UNMdP, Daniel Antenucci.

Cientos de personas se acercaron para escuchar la charla encabezada por el economista de Unidad Ciudadana, Kicillof en el aula Magna de la Universidad que se encontraba colmada. “Estamos acá en Mar del Plata, como recorremos toda la provincia, porque es tiempo de estar con la gente y de escucharla. Porque hay una gobernadora que tiene muy buena prensa pero no se condice con su gobierno. Dónde la gente la necesita, la gobernadora no está. Cuando el gobierno nacional avanza con sus políticas neoliberales: bajar salarios y jubilaciones, aumentar tarifas, la gobernadora no defiende a los bonaerenses, se hace la distraída”, dijo Kicillof.

Y agregó: “Nuestro compromiso es acompañar la lucha de los trabajadores para enfrentar las medidas del ajuste neoliberal que están llevando a cabo Macri y Vidal”.

Por su parte, Fernanda Raverta, remarcó: “la vuelta de las políticas económicas neoliberales a la Argentina tiene consecuencias tan terribles para la sociedad Argentina, que construir una alternativa electoral que pueda convocar a las grandes mayorías para el 2019 no es una opción sino una obligación y si redoblamos los esfuerzos, habrá 2019 en Mar del Plata, en la Provincia de Bs As y en la Argentina”.

Una vez finalizada la actividad saludaron a los cientos de asistentes que se encontraban afuera en el complejo universitario compartiendo el encuentro que fue transmitido en una pantalla gigante.

Comentá la nota