Kicillof llegaría a Necochea el próximo jueves

Kicillof llegaría a Necochea el próximo jueves

El candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof, regresaría a Necochea el próximo jueves por la tarde-noche, oportunidad en la cual dialogaría con vecinos y compartiría una reunión con empresarios locales. 

Según pudo saber este medio, el exministro de Economía nacional arribaría a nuestra ciudad por la tarde y compartiría un encuentro con vecinos y vecinas de Necochea, para luego compartir una cena con comerciantes, empresarios y Pymes de nuestro distrito.

Hasta el momento, no se ha confirmado el lugar donde se llevarían a cabo ambas actividades, aunque según algunas informaciones el ganador de las PASO en agosto pasado podría pernoctar en Necochea.

Como se recordará, Kicillof estuvo en nuestra ciudad el 9 de julio pasado, en aquella oportunidad junto al candidato a presidente, Alberto Fernández, y al diputado nacional, Sergio Massa, en el inicio de la campaña electoral de cara a las elecciones primarias.

Los tres candidatos, mantuvieron un encuentro con dirigentes del fútbol local y luego un acto proselitista junto al actual intendente, Facundo López, en el Club Boca Juniors, quien busca su reelección.

Comentá la nota