Kicillof garantizó la continuidad de las políticas económicas

Kicillof garantizó la continuidad de las políticas económicas
El flamante ministro de Economía, Axel Kicillof, puso en funciones este viernes a los secretarios que lo acompañarán en su gestión. Tras el breve acto celebrado en el auditorio del ministerio de Economía, Kicillof pronunció un escueto discurso en el que dejó en claro que esta nueva gestión garantizará la continuidad de las políticas económicas implementada por los funcionarios salientes.
"Quiero expresar todo mi agradecimiento para quienes hasta hace poco ocupaban estos cargos y garantizar la continuidad de las políticas que veníamos desarrollando desde el ministerio con los funcionarios salientes" aseguró Kicillof.

Asumieron sus cargos el nuevo secretario de Políticas Económicas y Planificación Emanuel Alvarez Agis; Pablo López, en la Secretaría de Finanzas; Augusto Costa, como secretario de Comercio Interior; y Federico Gastón Thea, al frente de la Secretaría Legal y Administrativo de la cartera.

En tanto continuarán al frente de sus respectivas áreas las secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri; y de Hacienda, Juan Carlos Pezoa.

Kicillof aseguró además que les "esperan grandes desafíos como los que se enfrentaron en estos 10 años de gobierno y sabemos que esta es la gente adecuada para este momento y para esta etapa para seguir con la profundización del modelo de crecimiento con inclusión social para poder conseguir lo que siempre hemos querido que es el bienestar de la gente".

Comentá la nota