kicillof estará este viernes en San Nicolás

kicillof estará este viernes en San Nicolás

Este viernes arribará a nuestra ciudad el diputado nacional y ex Ministro de Economía de la Nación Axel Kicillof, ineludible referente del modelo económico kirchnerista y miembro del gabinete de Cristina Fernández de Kirchner. La visita corresponde a una charla – debate organizada por un colectivo de organizaciones denominado “Unidad”, para ser desarrollada en el salón de actos de la Mutual de Luz y Fuerza (Garibaldi 221) desde las 19:00. La entrada es libre y gratuita.

El ex Ministro de Economía llegará a San Nicolás con una ponencia titulada “La Situación Nacional y el Atraso del Neoliberalismo”, rótulo que a las claras promete críticas ideológicas respecto del rumbo económico decidido por el actual gobierno nacional de Mauricio Macri. 

La actividad es organizada por “Unidad”. ¿De qué se trata? Los mismos organizadores de la charla – debate lo explicaron a través de un comunicado de prensa dado a difusión para promocionar el evento del viernes. “La Unidad se ve ampliada por la convergencia de un sin número de espacios que van desde organizaciones sociales y partido políticos, pero que además suma una multitud de otros sectores muy representativos en el funcionamiento de nuestra sociedad como delegados y directivos gremiales de diferentes sindicatos, centros de estudiantes, federaciones universitarias, cámaras empresariales, PyMEs, clubes, profesionales, mutuales y organizaciones técnicas.

Comentá la nota