A ‘Kelo’ Brizuela le quedan pocas horas

Es que desde el ‘bombonismo’ le quitaron el apoyo para continuar en la poltrona de presidente de la Cámara Baja. En su lugar el hombre elegido es Néstor ‘Chicho’ Tomassi, aunque la elección puede ser con final abierto, ya que el interbloque podría perder dos votos importantes para imponerse al número del Frente Cívico.
El próximo miércoles deberán elegirse las nuevas autoridades de la Cámara Baja provincial. El cargo en cuestión obviamente es el de presidente, ocupado desde diciembre del año pasado por Oscar ‘Kelo’ Brizuela, quien a decir de varios kirchneristas ‘bombonistas’, “le quedan pocas horas”, ya que desde el sector que lo impuso el año pasado, ahora decidieron quitarle el apoyo y ubicar a un “fiel”, el diputado Néstor ‘Chicho’ Tomassi.

Aunque tal determinación ya habría sido aceptada por el mismo Brizuela, en los números podría complicarse, ya que los ‘pereistas’ Mary Burgos y Ubaldo Suárez aún no definieron sus votos y el mismo conductor del sector, el intendente de La Perla del Oeste, José Perea, según dicen, hará esperar hasta último momento sobre su decisión, a tal punto que por estas horas se encuentra en Buenos Aires con ambos legisladores.

La eventual atomización del interbloque, a diferencia de diciembre del año pasado, puede jugarle una mala pasada a los actuales dueños de la conducción de Diputados, ya que esto sería aprovechado por el Frente Cívico, que busca sumar voluntades y superar en números a los complicados y hasta díscolos integrantes de la oposición.

Comentá la nota