Katz suma poder entre las huestes arroyistas

Katz suma poder entre las huestes arroyistas

Festejaron con un buen asado (como corresponde) se ocuparon prolijamente de difundirlo por las redes sociales. En la foto se puede observar muy sonriente al Secretario de Gobierno (que cada día acumula más dependencias a su cargo), al Secretario de Hacienda y al Secretario de Obras y Planeamiento abrazando al Jefe común de los tres.

 

Arroyo ? No. “Como no va a andar contento Daniel si hace nueve años dejó la Intendencia y hoy desde afuera controla las tres Secretarías más importantes de la Comuna” comentaba agrandado uno de los asistentes. “Al Gobierno de Arroyo le dicen Polémica en el Bar porque varios años después pretende parecerse al del Ruso” relataba jocoso un Accionista Marplatense.

VOLVIO ENOJADO Y BRONCEADO

Finalmente, antes de la Final, el Dr. White regresó de los EEUU y le respondió fuerte al “Curita” Fiorini. “Opina en materia de Salud y no sabe ni como poner una curita” le espetó el Funcionario al curul aún massista, quien había criticado fuertemente la gestión y las vacaciones del Jefe de Gabinete “part time”. “Le dijo lo de “Curita” con doble sentido, pero ojo que por ahí en unos meses pueden ser compañeritos en el PRO” le afirmaba un edil boina blanca a un arroyista “de cuna” que inmediatamente respondió “En realidad, Blanco no necesita que le pongan curitas sino protector solar porque la verdad se lo ve bastante bronceado y ello le puede traer problemas de piel”

AFLOJANDO EL CINTO

Se está desdibujando. Ya no infunde tanto respeto. Lo van conociendo…Fuertes eran los comentarios en varios despachos comunales sobre la situación actual del representante del Macrismo en la tierra (marplatense) e Interventor de la Municipalidad Local Don Agustín Cinto “La verdad este pibe se presentó como el dueño de la billetera y desde allí impuso condiciones y la realidad está demostrando que no es tanto ni cerca. Los Secretarios, cuando charlan entre ellos, en lugar de Agustín Cinto ya empiezan a llamarlo irónicamente Agustín “Cito”…” nos confiaba off de récord una fuente muy cercana a Zorro 1.

COMO GATO ENTRE LA LEÑA

Sorpresa causó en los ámbitos del Ministerio Público Fiscal la actitud procesal asumida por el Ex Intendente local, Contador Gustavo Pulti. Una fuente muy cercana a la Fiscalía de Delitos Económicos comentaba “Cuando empezaron las denuncias contra él y su gestión, él mismo pidió ser investigado y se puso a disposición de la Justicia y cuando lo llamamos a declarar para que explique alguna de las muchas dudas que tenemos declara por escrito. Es medio raro”. Ahora ha aparecido un grupo de letrados analizando con lupa la relación entre el Dolorense y el Ex Secretario de Obras José López y que en las próximas semanas podría haber novedades judiciales al respecto. Veremos si el chancho vuela.

¿ELECCIONES ANTICIPADAS EN EL PJ?

El reconocido periodista y máximo referente local de la Agrupación Néstor Kirchner (que a nivel Nacional conduce el Ex Secretario de Comercio Guillermo Moreno) efectuó una presentación ante las autoridades del PJ Provincial, solicitando el adelantamiento de las elecciones para la renovación de la conducción partidaria local, hoy en manos de Pablo Vacante. Son públicas las intenciones del Rapa de competir por la Presidencia Justicialista en la ciudad y considera que la actual Conducción no representa a los afiliados. “El mandato de Vacante vence en diciembre de 2017 y no es momento para andar votando cuando la gente tiene otros problemas y prioridades. La lucha contra el ajuste no se hace organizando peñas sino con el Partido en la calle” respondía un legislador “vacantista”. Habrá que ver como se expresan otros actores del Peronismo local, pero ya hay movimiento.

Comentá la nota