Katz, sobre los nombramientos de OSSE: "Vamos a revisar pertinencia y necesidad"

Katz, sobre los nombramientos de OSSE:

El funcionario propuesto para ocupar el cargo de presidencia de la empresa adelantó que durante su gestión se analizarán los recientes pases a planta permanente, autorizados bajo el gobierno de Carlos Arroyo, que incluyen familiares directos y otros allegados a ex funcionarios. 

El recientemente propuesto como presidente de OSSE Carlos Katz adelantó que revisará los nombramientos de personal permanente en la empresa, autorizados en las últimas semanas por bajo el gobierno del ex intendente Carlos Arroyo.

"Vamos a pedir las designaciones que se hayan efectuado en los últimos 180 días y a revisar la pertinencia y la necesidad", dijo, en diálogo con El Marplatense.  "Si ambas cosas confluyen no hay ningún problema, sino veremos", agregó, en relación al asenso de familiares y allegados de funcionarios de la anterior gestión, quienes anteriormente estaban en planta política.

Sobre su rol como presidente de Obras Sanitarias, Katz consideró que ocupar el cargo es "un orgullo" y que "renueva un compromiso de hace muchos años". "Es una etapa de desafíos distintos, hay muchas cosas que se han logrado realizar, como la nueva planta, el emisario submarino, el acueducto oeste y la obra del Arroyo del Barco, pero también hay muchas cosas por hacer", consideró.

"Hay que acompañar la linea de trabajo del staff técnico, porque tenemos un equipo que es uno de los mejores del país", continuó. En ese sentido, explicó que plantea reunirse con el ex presidente Alejandro Pozzobon, para analizar cuestiones referidas al presupuesto 2020 que debe presentar la empresa en el Concejo Deliberante.

Por último, Katz se refirió a la interna de las elecciones, en la cual él apoyó a la precandidata Vilma Baragiola. "Nos tocó perder con Montenegro y entonces fui el primero que dije que teníamos que apoyarlo, porque lo importante es que  las personas que están en los cargos pongan lo mejor de cada uno y sobre todo ser garantía de honestidad, transparencia, ejecutividad", concluyó.

Comentá la nota