Katz sobre Binner y Cobos: “Me gustaría que se pueda armar una fórmula entre estas dos personas"

El diputado Daniel Katz afirmó que apoya una alianza entre Julio Cobos y Hermes Binner en la carrera presidencial 2011 y aseguró “me gustaría mucho que se pueda armar una fórmula entre estas dos personas porque aportarían mesura”. “Si Cobos quiere ser parte de un armado electoral en el 2011 no debe llegar como vicepresidente al 2011”, reiteró el ex Jefe Comunal de Mar del Plata.

En declaraciones a Radio América, Katz opinó sobre la moratoria impositiva que anunció el Gobierno que “la evasión es un tema culturar en la Argentina. Estamos hablando que alcanza tanto al contribuyente como al Estado”.

“Tendría que a haber un esquema tributario progresivo, una moratoria es premiar al que no cumplió en tiempo y forma, y castigar al que cumplió” sostuvo en el mismo sentido el ex intendente.

Katz afirmó que apoya una posible alianza entre el Gobernador Hermes Binner y el vicepresidente Julio Cobos aunque aseguró que “ni Cobos ni Binner han expresado su voluntad” de ser candidatos.

“A mi me gustaría mucho que se pueda armar una fórmula entre estas dos personas porque aportarían mesura y dialogo” indicó Katz.

El legislador marplatense sostuvo que “si Cobos quiere ser parte de un armado electoral en el 2011 no debe llegar como vicepresidente al 2011” y agregó que “cuando llegue el momento en un año o año medio la gente le va a decir que no puede ser candidato y ser parte de un Gobierno”.

Katz destacó que al PJ oficialista “no hay que menos preciarlo porque cuando llegue el momento van a tratar de seguir en el poder” al ser uno de los tres frentes de cara a las legislativas de octubre. El otro partido es 'el PJ renovado con Sola, Macri y De Narváez' y el tercer partido con posibilidades en la carrera legislativa es un espacio social demócrata moderno donde debería estar el radicalismo, el socialismo y la Coalición Cívica”.

Comentá la nota