Katz a OSSE: “El secreto es no empezar de cero, hay que darle continuidad a los proyectos”

Katz a OSSE: “El secreto es no empezar de cero, hay que darle continuidad a los proyectos”

Carlos Katz, quien fue propuesto para presidir Obras Sanitarias, remarcó la importancia de esa designación, que le permitiría volver a ese cargo. “Es un orgullo”, afirmó.

 

Carlos Katz, hombre propuesto por el intendente Guillermo Montenegro para presidir Obras Sanitarias, afirmó que el “secreto” para que sigan los buenos resultados en el organismo es “darle continuidad a los proyectos”.

 

“Se ha avanzado mucho en estos años en la resolución de los problemas ambientales que generaba el sistema, con el nuevo Emisario, la nueva planta, el tercer acueducto. Hay que darle continuidad, el secreto no empezar de cero cada uno que llega, hay que darle continuidad a los proyectos técnicos. Y salir a gestionar fondos y ordenarlo administrativamente”, señaló a Loquepasa.net Katz, quien ya estuvo al frente del área en anteriores administraciones.

 

“Volver a Obras Sanitarias es un orgullo, estuve hace muchos años. Siempre me mantuve cerca e informado de lo que pasa. El hecho de que el intendente Guillermo Montenegro haya pensado en repatriarme de mi experiencia en Balcarce, y venirme a Mar del Plata, me tiene muy contento”, expresó.

 

“No he tenido ninguna transición, pero la prioridad será llegar con aguas y cloacas a todos los barrios”, concluyó.

Comentá la nota