“ Katz-Cobos de tal palo tal astilla”

Por: Adela Segarra, diputada nacional del Frente para la Victoria

Tal vez pueda sorprender a otros, pero a los marplatenses no. Que el hoy diputado Katz critique a Kirchner, a quien hace menos de un año elogiaba y defienda a la persona que ha cometido el acto mas desleal que se conoce en estos 25 años de democracia, para nosotros y aun para aquellos que como yo apostamos a formar un espacio político como la concertación, no es una sorpresa.

Y es que su llegada a la intendencia y a la política arranco así, quitándole apoyo a su correligionario, el intendente radical Elio Aprile para que renuncie y así quedarse con la intendencia; después, con vergüenza de su propio origen, renegó de su partido y fue a la reelección camuflándose en un frente locak.

Al poco tiempo, ante la ineficiencia y desidia de su gestión decidió, necesitado de fondos, acercarse al Frente para la Victoria, sin que por ello tuviera inconvenientes en elogiar a Lavagna, manifestarse un admirador de Duhalde, acordar con Kirchner y terminar abandonando la UCR al final de su mandato y acompañar la gestión de Cristina como diputado, para al poco tiempo volver a defeccionar y, cuatro meses después de ratificar las retenciones, rechazarlas y pasarse a la oposición.

No, a los marplatenses no puede sorprendernos entonces que Cobos sea secundado por Katz, tal vez sí nos sorprenda que después de haber dejado un municipio con deudas salariales, con el basural mas grande de Argentina, con obras paradas, y en el estado mas calamitoso que hemos conocido, tenga ganas de hacer declaraciones.

Nosotros seguiremos insistiendo, y aun a riesgo y a sabiendasde ser traicionados, apostando a nuestras convicciones de que se puede construir un espacio político plural, nacional y progresista.-

Comentá la nota