Katz asegura que Cobos será candidato 2011 y Sanz presidente de la UCR

El diputado cobista asegura que el senador mendocino tiene "altas chances" de presidir el Comité Nacional de la UCR. Dice que el vice en algún momento tendrá que renunciar para construir la oposición.
El diputado cobista Daniel Katz aseguró hoy que el senador mendocino Ernesto Sanz "tiene altísimas chances de presidir el Comité Nacional" de la Unión Cívica Radical.

"En las próximas horas va a haber una reunión de todos los sectores del radicalismo. El senador Ernesto Sanz tiene altísimas chances de presidir el Comité Nacional", indicó.

En declaraciones a radio La Red, Katz reiteró que el vicepresidente Julio Cobos es "el hombre que el radicalismo va a ofrecer dentro de lo que es el Acuerdo Cívico y Social" como el candidato presidencial "para el 2011".

Cuando se le preguntó si el vicepresidente debería renunciar para encabezar la campaña electoral, el legislador dijo que "en algún momento el ingeniero Cobos tendrá que dedicarse de pleno a construir una alternativa opositora".

"En mi humilde opinión, allí sería muy conveniente que pidiera licencia en el cargo de vicepresidente", indicó.

Respecto del papel de Elisa Carrió, Katz señaló que "no dejamos afuera a nadie. El tema de la doctora Carrió lo debe resolver la propia doctora Carrió".

Comentá la nota