Katty Altimari, candidata a concejal por el Partido Justicialista

"Acompañar a Jorge Varela y a Stella Giroldi, y ser parte del proyecto de continuar con el crecimiento sostenido de la Ciudad, es siempre una satisfacción"
Katty Altimari, candidata a 3er. Concejal por el Frente Justicialista para la Victoria, fue consultada en relación a su postulación, y al respecto nos manifestó: "Estoy honrada de participar como candidata en esta elección representando a mi Partido y también de hacerlo junto al compañero Jorge Varela al cual acompañé durante varios años en su gestión como intendente desde la Dirección de Producción y Turismo, y desde allí por ejemplo vi como Varela se convertía en un hacedor de obras y de políticas que posibilitaron el crecimiento de Campana, propiciando la radicación de grandes empresas, fortaleciendo nuestras Pymes y generando un modelo de trabajo participativo entre todos los sectores Educativos - Empresarios - Gremiales e instituciones Intermedias…".

Continuando con el diálogo, la Lic. Altimari señaló "… Sin duda, esta actitud y capacidad de gestión fueron el puntapié inicial para que nuestra Ciudad hoy tenga una importancia relevante en la agenda Provincial y por supuesto el reconocimiento a la labor de un hombre que hoy nos representa desde ese ámbito y que constantemente toma el desafío de seguir trabajando por Campana y su gente..."

"En mi caso, siempre he trabajado y militado dentro del Peronismo, vengo de una familia que me ha sabido inculcar la doctrina y valores que hacen que tenga muy presente que la única manera de crecer y defender mis ideas es trabajando y militando y es lo que he hecho durante casi veinte años, en este contexto, tuve la oportunidad de trabajar políticamente en ámbitos nacionales, provinciales y por supuesto a nivel municipal. Lo hice siempre de manera transparente y del lado de las necesidades de la gente".

"Esta posibilidad que hoy tengo de representar a vecinos de Campana me llena de orgullo por que sé y porque así lo hice que seguiré trabajando a favor de la gente, que en definitiva son los únicos que pueden juzgar nuestros actos y a quienes les debemos explicaciones. Hoy a cualquiera se le llama dirigente, a mi entender un dirigente tiene que tener capacidad de Gestión, capacidad de resolución y obviamente conocimiento, estas son capacidades indispensables que en este caso los vecinos de Campana tienen que exigirles a quienes pretendemos representarlos, yo me siento capaz de poder hacerlo".

En este sentido y respecto a las próximas elecciones, dijo acerca de la campaña "espero realmente que esta Campaña refleje un nivel de debate en serio, con propuestas constructivas y con respeto hacia las personas que tienen que tomar la decisión votando a quienes serán sus representantes". No faltan en la agenda temas importantísimos tales como la inseguridad, obra pública, salud, entre otros, que deben ser debatidos para ser mejorados y los vecinos de Campana tienen que saber que propuesta tenemos al respecto. No alcanza sacarse una foto y mostrar el problema, también hay que decir cómo se soluciona".

Para finalizar la charla, Katty Altimari expresó sus sensaciones al ser candidata a concejal. "Estoy contenta, comparto una lista pluralista con vecinos con los cuales me une un mismo pensamiento y una misma intención que es lo mejor para nuestra ciudad, compartimos las ideas y las ganas de trabajar que cada uno de mis compañeros de lista trae consigo" concluyó.

En la actualidad la Lic. Katty Altimari, está a cargo de la Dirección Gral. de Gobierno de la Municipal, dependiendo de ella áreas tales como tránsito y Transporte, Inspección Integral, OMIC, Casa de Tierras, Instituciones Intermedias, presupuesto participativo, entre otras.

Comentá la nota