El katopodismo se reunió para diagramar la campaña para octubre

El katopodismo se reunió para diagramar la campaña para octubre

Los oradores fueron el Intendente y el senador Moreira. También pudieron aportar sus visiones funcionarios y militantes. Se arengó para octubre y se definió la segunda etapa de la campaña. En las PASO el Frente Cumplir salió cuarto en San Martín con el 8 por ciento de los votos.

Son días difíciles pero ya no hay tiempo para lamentos. El miércoles se reunió el katopodismo en la unidad básica de los Adamo en la calle Islas Malvinas. Los oradores fueron el intendente Gabriel Katopodis y su mano derecha, el senador provincial Fernando Moreira. Claro que también pudieron aportar sus visiones los funcionarios y militantes que querían sumar sus opiniones. Con el ánimo de algunos dirigentes algo molestos, varios fueron a escuchar y otros a dar su opinión de cara a lo que viene.

El único eje del encuentro fue cómo encarar la segunda (y decisiva) etapa de la campaña electoral, de cara a los comicios generales de octubre.

En las PASO, el candidato a concejal del oficialismo por el Frente Cumplir, Diego Perrella, salió cuarto en las elecciones distritales, con un 8 por ciento de los votos, mientras que Cambiemos y el kirchnerismo rondaron los 30 puntos.

El objetivo principal es duplicar la cantidad de votos en octubre. Se pidió salir más a las calles y militar la candidatura del “proyecto local” en todos los ámbitos posibles, sin subestimar ninguno. Clubes, centros de jubilados, fábricas.

Desde el municipio consideran que la elección se nacionalizó y funcionó la polarización Macri-Cristina, pero se podría haber trabajado más fuertemente el voto de aquellos vecinos que ves con buenos ojos la gestión del Intendente.

Surgen algunos interrogantes para afrontar esta etapa: ¿funcionarios del gabinete se involucrarán más en la campaña?, ¿qué pasará con la militancia?, ¿se podrá volcar la gestión a la calle y comunicar la importancia de esta elección legislativa? El 23 de Octubre estará la respuesta.

Comentá la nota