Katopodis visitó el Centro de Jubilados Villa Progreso

Katopodis visitó el Centro de Jubilados Villa Progreso

El intendente visitó el centro de jubilados de la calle Perdriel y estuvo acompañado por el diputado nacional Leonardo Grosso y el concejal Alejandro Phatouros. Explicaron a los abuelos los beneficios del modelo que encarna Scioli y el peligro que implica votar a Macri.

El intendente de San Martín Gabriel Katopodis visitó el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Progreso. En el encuentro, del que también participaron el diputado nacional Leonardo Grosso, el concejal Alejandro Phatouros y el jefe de relaciones con los beneficiarios de PAMI San Martín Pablo García, se aprovechó para explicar a los adultos mayores la necesidad de votar a Daniel Scioli en el balotaje del 22 de noviembre.

En la reunión también iba a participar el Dr. Héctor Lanza, pero una urgencia en el quirófano lo obligó a ausentarse para atender a un paciente en emergencia.

“Tenemos una batalla difícil el domingo, para seguir mejorando la vida de los argentinos. Hay mucho por mejorar y hay que cuidar todo lo bueno que se hizo”, dijo Katopodis. “Es muy importante que San Martín esté en sintonía con el gobierno nacional para poder tener las obras y el diálogo que necesitamos. Scioli ya se comprometió con la Ruta 8, los pasos bajo nivel y el Hospital Eva Perón. El domingo podemos consolidar esos proyectos. Esta campaña la tenemos que ganar voto a voto y cara a cara con los vecinos y amigos”, agregó el intendente.

Los abuelos hicieron preguntas y manifestaron algunas preocupaciones que los dirigentes explicaron de cara al futuro. Luego habló Grosso y manifestó que votó dos leyes como diputado nacional, “la movilidad jubilatoria, que da dos aumentos al año a los abuelos, y la moratoria de los jubilados. Son dos leyes que Macri no quería y las votó en contra”.

“Recuerdo a Norma Pla, una luchadora, que se peleaba con Cavallo y Melconián. Y hoy Patricia Bullrich quiere mostrarse como el cambio pero es quien le sacó un 13 % a los jubilados. Con este cambio nos quieren llevar para atrás”, dijo Grosso, y agregó: “Scioli propone el 82%, que ya casi se está cobrando. Macri también, pero la diferencia es que Scioli quiere paritarias sin techo y Macri las quiere congeladas. Es decir que en ese cambio las jubilaciones no aumentarían y quedarían estancadas”.

Al final, Phatouros dijo que “estas consignas que nos quieren meter con publicidad son un cambio para atrás, una marcha atrás. Yo competí contra Gabriel Katopodis en las PASO pero ahora estamos todos acá porque estamos convencidos que este es el modelo correcto de país. Hay dos modelos, nosotros representamos a las mayorías, a los necesitados. Cuando hacemos algo no le preguntamos a la gente qué idea política tiene, porque lo hacemos pensando en el bien de todos. Macri en cambio propone un modelo donde se benefician unos pocos”.

Comentá la nota