Katopodis salió a respaldar a Vidal y reclamó esclarecimiento del incendio en Tribunal Federal

Katopodis salió a respaldar a Vidal y reclamó esclarecimiento del incendio en Tribunal Federal

El intendente de San Martín salió a repudiar las amenazas contra la gobernadora y exigió el avance de la investigación judicial.  

Uno de los referentes del Grupo Esmeralda, el alcalde de San Martín, Gabriel Katopodis, salió a respaldas a la gobernadora, María Eugenia Vidal, ante las amenazas recibidas, al tiempo que reclamó a la Justicia que acelere los tiempos de la investigación para esclarecer las causas del incendio en el Tribunal Federal N° 3 de San Martín.

“Repudiamos fuertemente las amenazas a la gobernadora y esperamos que la Justicia esclarezca cuanto antes lo ocurrido en el Tribunal”, sostuvo el jefe comunal del norte de la Provincia.

Por otro lado, indicó que “el atentado a la Justicia Federal es gravísimo, y desde el Municipio estamos aportando imágenes tomadas por las cámaras de seguridad de nuestro Centro Operativo de Monitoreo”.

“Vidal andate de San Martín”, fue el mensaje que se encontró junto a la palabra droga y un revolver en el incendio intencional que se produjo en la tarde de ayer en Tribunal Oral Federa N 3 de San Martín.

Comentá la nota