Katopodis presentó un recurso de amparo para las Pymes

Katopodis presentó un recurso de amparo para las Pymes

El Intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, señaló que las pequeñas y medianas empresas son el principal motor de trabajo del país. El recurso está dirigido al Ministerio de Energía y Minería, al Ente Nacional de Regulación del Gas (ENERGAS) y Gas Natural Ban S.A, a quienes se le exige que no se le aplique el aumento en las tarifas de ese servicio.

El Jefe Comunal de San Martín, Gabriel Katopodis, acompañó a cinco PyMEs locales y a una Cámara Empresaria en la presentación del amparo y la solicitud de una medida cautelar ante el Juzgado Federal Civil y Comercial N° 1-Secretaría N° 1, por el incremento de tarifas.

El recurso está dirigido al Ministerio de Energía y Minería, al Ente Nacional de Regulación del Gas(ENERGAS) y Gas Natural Ban S.A, a quienes se le exige que no se le aplique el aumento en las tarifas de ese servicio.

En ese marco, Katopodis señaló: "Como ya lo hicimos con los clubes de barrio, hoy acompañamos este amparo para poder lograr una medida favorable para un sector que en estos meses ha sido muy golpeado".

Asimismo a través de su cuenta de Twitter el Intendente enfatizó:"Hoy presentamos un amparo para PyMEs y comercios de San Martín contra el tarifazo de gas. Vamos a proteger al principal motor de trabajo del país".

Comentá la nota