Katopodis presentó un amparo para “declarar inconstitucional la Reforma Previsional”

Katopodis presentó un amparo para “declarar inconstitucional la Reforma Previsional”

El intendente de San Martín dio a conocer en su cuenta oficial de Twitter que se presentó ante la Justicia para repudiar la medida porque es “injusta” y para defender a "nuestros abuelos”

El jefe Comunal de San Martín, Gabriel Katopodis, anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que acompañado por jubilados presentó ante la Justicia una “acción de amparo para declarar inconstitucional la Reforma Previsional”.

Tras la aprobación de la modificación a la fórmula de las jubilaciones en el Congreso de la Nación y en el marco del debate de las reformas al sistema previsional del Banco Provincia en la legislatura bonaerense, el Intendente hizo una presentación formal para “defender a nuestros abuelos”.

Katopodis consideró que el proyecto que se debatió durante horas “es una ley injusta” y que por eso “junto a los jubilados de San Martín presentamos una acción de amparo ante la Justicia para declarar inconstitucional la Reforma Previsional”.

Además, expresó que con este amparo pretende “defender a nuestros abuelos” y advirtió que  “no vamos a permitir que el gobierno tome medidas que le quitan poder adquisitivo a los más débiles”.

Comentá la nota