Katopodis "olvidó" mencionar a Malena y a Sabbatella en su visita a una obra

Katopodis

Ayer el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, realizó una visita a la obra del Sistema Riachuelo que lleva adelante el gobierno nacional desde el año 2009 y se ralentizó en los últimos cuatro años.

 

De la visita participaron el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero; la presidenta de AySA, Malena Galmarini, y el flamente titular de ACUMAR, Martín Sabbatella, quien desembarcó recientemente en el organismo. 

Katopodis difundió ayer mismo vía twitter la información y fotos de la visita pero a la hora de mencionar los funcionarios asistentes, lo hizo solo con su jefe ¿olvidando? a Galmarini y Sabbatella. 

Cuentan quienes recorren los pasillos del ministerio que el ex intendente de San Martin mantiene ciertos reparos sobre lo que será la gestión de Malena en la empresa estatal.

Por su parte, con Sabbatella habría mejor sintonía ya que se conocen bien de cuando el titular de ACUMAR era intendente de Morón y mantienen un contacto fluido para mejorar la gestión del ente que tiene la difícil misión de trabajar sobre la contaminación del Riachuelo. 

Por último, tanto ACUMAR como Sabbatella cumplieron con la formalidad de las redes sociales dando cuenta de la visita y mencionando a cada uno de los funcionarios que asistieron.

Comentá la nota