Katopodis y Moyano recorrieron una metalúrgica

Katopodis y Moyano recorrieron una metalúrgica

El intendente de San Martín y el diputado nacional recorrieron una fábrica y se mostraron juntos. "La apertura de importaciones, que el gobierno niega, está afectando bruscamente a las pymes", afirmó Moyano.

El diputado nacional del Frente Renovador Facundo Moyano y el intendente de San Martín Gabriel Katopodis se mostraron juntos durante una recorrida en una metalúrgica en San Martín.

Moyano participó junto a Katopodis, que integra el Grupo Esmeralda junto a Martín Insaurralde y otros intendentes de la provincia d Buenos Aires, de un encuentro con los dueños y los trabajadores de una PYME familiar especializada en la trefilación de caños y tubos para conducción hidráulica y neumática, en la fabricación de tuberías de alta presión y refrigeración, y en la producción de estructuras tubulares para alumbrado.

“La apertura de importaciones, que el gobierno niega y dice no superan el 2% por actividad, en verdad está afectando bruscamente a las PYMES”, sostuvo el diputado del Frente Renovador el declaraciones periodísticas.

En tanto que el intendente Gabriel Katopodis consideró que “esta es una PYME familiar que está siendo afectada por la política económica del gobierno nacional y es lo que está sucediendo con todas las PYMES que tenemos radicadas en el municipio”. En este sentido señaló que “estamos muy preocupados por la apertura de las importaciones y le venimos planteando al gobierno que proteja a la industria nacional y a las PyMEs, porque eso es cuidar el trabajo argentino”.

Por su parte Moyano afirmó que “el Congreso de la Nación aprobó la ley PYME por iniciativa del Frente Renovador para dar mayor cobertura a la pequeña y mediana empresa, pero está claro que esta ayuda no alcanza, porque el problema de fondo es la política económica del gobierno de Cambiemos”.

 

Comentá la nota