Katopodis y el Movimiento Evita ratificaron su apoyo a Randazzo

Graciela Giovagnini, candidata a concejal por Cumplir de San Martín, participó del plenario que encabezó el candidato en un hotel porteño. "Estamos muy contentos porque muchos compañeros nos pudimos expresar y en otros espacios eso no sucede", afirmó la candidata representante del Movimiento Evita, que acompaña a Diego Perrella en la lista

Este sábado, el frente Justicialista Cumplir realizó un plenario donde se hicieron presente todos los referentes de cada distrito para dejar en claro la voluntad de seguir construyendo "un proyecto político a largo plazo", según afirmo Florencio Randazzo.

"Nuestro espacio sigue adelante y vamos a seguir yendo a cada barrio a buscar que nos apoyen en octubre", afirmó Giovagnini tras el plenario realizado. "En San Martín vamos a seguir defendiendo la gestión de nuestro intendente Gabriel Katopodis, para que podamos seguir haciendo lo que falta", continuó la referente del Movimiento Evita en San Martín.

En el plenario, llevado a cabo en el Hotel NH City, el candidato a Senador destacó que “el egoísmo del pasado no ha permitido que nuevos compañeros emerjan para hacer frente a este presente difícil y complicado que afectan millones de argentinos". Y agregó: "acá hay un proyecto político a largo plazo, esto no es un proyecto de Florencio, no se confundan conmigo".

"Tenemos que redoblar la apuesta compañeros, no generemos las condiciones para que en 2019 haya un gobierno de estas características, que le ha hecho tanto daño a los argentinos", arengó a los dirigentes presentes en el hotel céntrico. "Queremos construir un peronismo amplio, que convoque a los sectores que siempre nutrieron al campo nacional y popular. Un peronismo que tenga autoridad moral, que tenga prestigio", siguió en otra parte del discurso.

"Vamos a ser gobierno en el 2019", concluyó Florencio Randazzo, dando por finalizado el acto con la marcha peronista.

Del plenario participaron Gabriel Katopodis, jefe comunal de San Martin, Leonardo Grosso, Diputado Nacional del Movimiento Evita y Diego Perrella, quien encabeza la formula del oficialismo en el distrito.

Comentá la nota