Katopodis, intendente de San Martín: “el único límite es Macri”

“Tenemos que poder explicar y expresar para qué la unidad y de qué manera le va a servir a la gente”, señaló el jefe comunal.

Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, analizó el panorama electoral de este año: “Naturalmente, se van acercando los tiempos y se van componiendo las distintas alternativas y frentes electorales, me parece que hay un desafío de la oposición de construir la unidad más amplia posible para enfrentar las políticas del macrismo”, sostuvo.

En este sentido, destacó que “no tiene que ver solamente con nombres propios, sino con la posibilidad de construir una propuesta que sea clara, efectiva, que pueda expresar cuales van a ser las políticas y las soluciones a los problemas que tiene la Argentina”.

"HAY UN DESAFÍO DE LA OPOSICIÓN DE CONSTRUIR LA UNIDAD MÁS AMPLIA POSIBLE PARA ENFRENTAR LAS POLÍTICAS DEL MACRISMO”, GABRIEL KATOPODIS.

“La unidad es un problema de los dirigentes, tenemos que poder explicar y expresar para qué la unidad y de qué manera le va a servir a la gente. El único límite es Macri y sus políticas, la necesidad de cambiar este rumbo que nos lleva al desastre”, completó.

Comentá la nota