Katopodis inauguró las obras de renovación de la Plaza Tropezón

Katopodis inauguró las obras de renovación de la Plaza Tropezón

Durante la jornada, el Jefe Comunal realizó el tradicional corte de cinta junto a los vecinos y al respecto destacó: “Seguimos recuperando espacios públicos abandonados para transformarlos en un lugares de encuentro para la comunidad. 

Queremos que los vecinos se apropien de esta plaza y puedan disfrutarla en familia”.

En ese sentido, la obra incluyó un patio de juegos, nuevas luminarias, solados internos, mobiliario urbano -bancos, cestos y mesas-, y tareas de parquizado.

A través de este Plan, ya suman 26 los espacios públicos renovados por el Municipio, entre los que se encuentran las plazas Güemes de Loma Hermosa; Mitre de Chilavert; Alem de San Andrés; Central de San Martín; Argentina, Ader y Roca de Villa Ballester; 5 de Noviembre de Barrio Independencia; Tropezón de Villa Lynch; Parque Eva Perón y Plaza Solís de José León Suárez; Plaza Villa Concepción; y el Parque Lineal Perdriel (compuesto por las plazas del Maestro, del Gaucho, Kennedy y Ucrania).

También, se mejoraron el Boulevard 25 de Mayo y el sendero aeróbico del Liceo Militar, se construyeron veredas y bicisendas sobre la Av. Márquez y se extendió la peatonal Belgrano, con la semipeatonal frente a la Plaza Central.

La inauguración también contó con la presencia del presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; y de la secretaria de Gestión y Relaciones Institucionales, Nancy Cappelloni.

Comentá la nota