Katopodis dijo que Randazzo trabajará por la "renovación" del PJ

Katopodis dijo que Randazzo trabajará por la

El intendente de San Martín mostró las coincidencias que tienen los alcaldes del Grupo Esmeralda con el ex funcionario kirchnerista, aunque aclaró que por el momento no se habló de candidaturas.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, dijo que el ex ministro del Interior Florencio Randazzo, que esta semana compartió una cena con alcaldes del Grupo Esmeralda, trabajará en la "renovación y reconstrucción del peronismo".

"Tuvimos una muy buena reunión, venimos conversando con él, entendemos que es un dirigente del peronismo que, seguramente con muchos otros, tiene la responsabilidad de poner nuevamente al peronismo de pie", expresó Katopodis al referirse al encuentro que tuvo con Randazzo y otros jefes comunales del Esmeralda.

"Creemos que hay un sector de la sociedad que quiere ser representado y expresado por un peronismo que le hable de futuro, que genere perspectivas, expectativas, que pueda plantear alternativas diferentes a las que está planteando el Gobierno", añadió Katopodis en diálogo con Radio Rivadavia.

Consultado sobre la posible candidatura del ex funcionario kirchnerista, el intendente de San Martín dijo que Randazzo "está con voluntad de ser parte de una discusión, de arremangarse con nosotros, de pensar juntos este proceso de renovación y reconstrucción del peronismo", aunque aclaró que "las candidaturas se van a definir el año que viene y falta mucho".

"No avanzamos en la posibilidad de que él pueda ser o no candidato. Sí compartimos la decisión de que la manera de aportar a la gobernabilidad del país es construir un peronismo moderno que marque una posición de crítica a las cosas en las que el gobierno se esta equivocando", finalizó el jefe comunal.

Comentá la nota