Katopodis declaró la emergencia para las Pymes de su distrito

Katopodis declaró la emergencia para las Pymes de su distrito

A tono con el reclamo que desde diferentes organizaciones de pequeñas y medianas empresas vienen realizando, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, declaró la emergencia para ese sector de la economía local.

 

Acompañado por representantes de las Pymes industriales del distrito, el jefe comunal explicó que la medida se tomó “para ayudar a nuestras industrias ante la crisis que atraviesa el sector productivo”.

En esa misma línea, el mandatario sostuvo que “la actividad industrial argentina está siendo perjudicada por la política económica del gobierno nacional” y puntualizó que en el marco de la emergencia “se otorgarán beneficios impositivos a las Pymes en un contexto de tarifazos, inflación, apertura de importaciones y baja del consumo interno”.

Para finalizar, Katopodis señaló: “Desde el Municipio trabajamos coordinados con las medianas y pequeñas empresas, le pedimos que a (MauricioMacri y a (María EugeniaVidal que hagan lo mismo”, agregó el intendente, a la vez que remarcó que "necesitamos que el gobierno nacional y provincial tienen que darse cuenta que las Pymes están desapareciendo”.

Comentá la nota